7 RAZONES POR LAS QUE DEBES VISITAR DUBLIN

¿Por qué Isla Esmeralda? ¿Qué tiene de especial? ¿Y Dublín? Hace unos meses empecé la que a día de hoy sigo considerando una de las mejores experiencias de mi vida a pesar de todos los contratiempos sucedidos. Y es que, a pesar de todo, no se que tiene esta capital que enamora. Hoy, os traigo las siguientes razones por las que debéis visitar Dublín al menos una vez en la vida.

CASTILLOS: Esta ciudad es famosa por sus múltiples castillos. Mis favoritos son Christ Church, Trinity College, Dublin Castle o Saint Patrick’s Cathedral. _Vayas donde vayas siempre habrá uno digno de admirar. Aunque también puedes disfrutar de los impresionantes jardines verdes como Phoenix Park o St Stephen’s Green.

COMIDA: Dublín es conocida por su característica carne estofada o como no de los “Fish & Chips” Pero… para los amantes de las hamburguesas puedo deciros que he encontrado la hamburguesa PERFECTA y si, está en Dublín (Bunsen).

IMG_20160207_153108

FREE TOURS: Permite la posibilidad de conocer la cultura de Dublin desde dentro. Y, además, en español!!

IDIOMA: Es una gran oportunidad para afianzar tu ingles y sino como buen español puedes tirar de nuestro (Spanglish). Los irlandeses se caracterizan por su paciencia y amabilidad. Si pueden te ayudaran a hacerte entender.

AMBIENTE: Calles como  O’Connell St o Drafton St son especiales por su magia, su musica en directo y sus paisanos.

PUBS Y CERVECERIAS: Es típico oír que la cultura irlandesa reside en los Pubs y en parte es cierto. La música en directo y las charlas con irlandeses desconocidos están en su apogeo.

images

VIDA NOCTURNA: Temple Bar es la vida nocturna por excelencia en Dublín. Un sinfín de lugares abiertos desde primera hora de la noche, que primera hora de la noche de aquí son las siete u ocho. Una vez que te acostumbrar a salir a las 9:00 de la noche se hace más difícil comprender el horario que tenemos de salida nocturna de los españoles. Para mi este horario es una maravilla.

8373262270_608362465f_o (800x342)

¡¡Espero que os animéis a visitar la capital de la cultura!! 🙂firma

Captura5
Anuncios

¿Qué opinas? Deja un comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s