Spots publicitarios para celebrar el #DíaInternacionalDelBeso

¿Por qué se celebra el día internacional del beso?

El día internacional del beso se instauró debido a que, tal día como hoy, una pareja tailandesa se besó durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, el beso más largo de la historia.

Actualmente, existen todo tipo de días  internacionales de … y, hoy, nuestros protagonistas son los besos. Por ello, las grandes marcas no dejan pasar la oportunidad de utilizar este lenguaje emocional y romántico para promocionarse

El-beso-en-la-place-de-ho-g

El primer beso

¿Recuerdas tú primer beso? Un momento mágico e inolvidable que nos regala Coca Cola en este spot, mostrándonos el lado más emocional y sensitivo que nos deja cada primer y último beso.

Beso-experimento

Se trató de un experimento sociológico en el que se les pedía a 20 desconocidos que se besasen por primera vez; el cual se trataba de una campaña de promoción para la firma de moda Wren. Se realizó el objetivo de cautivar emociones sin que fuese tratado como un anuncio.

El viaje de los besos

¿Te imaginas que tus besos llegasen a cualquier parte del mundo en tan sólo segundos? Pues, Burberry y Google lo hicieron posible con su campaña publicitaria Introducing Burberry Kisses, en la que cualquier persona podía enviar una huella digital de sus labios (Beso) a cualquier persona del mundo a través de un dispositivo móvil.

Espero que os haya gustado y a besar. ¡Feliz día internacional del beso! 🙂

firmas

Autor: Cristina Gómez Poblete Comprometida, trabajadora, creativa y responsable. Graduada en Administración y Dirección de Empresas, mención en marketing y dirección estratégica. Centrándome en el Marketing Digital, Social Media y la publicidad online.

7 comentarios en “Spots publicitarios para celebrar el #DíaInternacionalDelBeso

¿Qué opinas? Deja un comentario :)